Etiquetas :)

martes, 6 de septiembre de 2011

Empezando el ciclo escolar...

Empezando el ciclo escolar con muchas dudas y pocas respuestas para la mayoria de los maestros de ingles...

Bueno pues estos dias su servidora esta trabajando con los levelings (yo solo tengo 4 5 y 6 grados ) ahorita estoy con greetings, farewell and courtesy expressions.

Primero que nada lo que hize con mis alumnos fue enseñarles la diferencia entre las diferentes partes de el dia haciendo dibujos en el pizarron... Yo con mis super dibujos que no se dibujar por sierto. Hice una montaña y un sol... saliendo para morning, encima de la montaña para Afternoon y con estrellas y luna para evening and night... ha funcionado mas o menos bien... encargue de tarea que traigan diferentes cosas opuestas.
 e.g. small / big
day / night
tall / short
y una lista de 5 utiles escolares (traducida a ingles)

La siguiente clase, vi los utiles escolares... haciendo descripciones de los mismos...

utilizando mi propio material (como mis plumones)
Les explico como decir My marker is RED
y ellos tienen que escojer uno de sus articulos y presentarlo a la clase...

Vemos los numeros del 1 - 20 y Estoy intentando enseñar fonetica... con siertas cosas que veo que mis alumnos batallan al momento de ver las palabras y decirlas...

Como [ee] en green , vemos como se pronuncia la ee
[oo] en book y la palabra compuesta note-book
[y] en my
[e] en eraser... etc... hasta ahora me ha dado super buen resultado porque con lo que mas batallo con mis alumnos es que lean o pronuncien bien lo que esta escrito en el pizzarron...

Espero y les sirvan mis comentarios... preguntas, o comentarios... posteenme aqui abajo para ver de que puedo tratar los temas para el blog en un futuro...

1 comentario:

  1. Pues tu blog está muy bien, lo que me da miedo son tus faltotas de ortografía ... pero aparte de eso... esta todo bien

    ResponderEliminar