Etiquetas :)

domingo, 24 de octubre de 2010

Y empezamos la nueva semana...

Nueva semana con novedades... Bueno pues si no se han enterado, esta semana es el curso de planeacion en la SE, que por sierto la coordinacion se cambio de residencia... ya no estan ubicados en Lincoln ahora estan en el centro de monterrey... UY QUE MEYOOOO... con eso de que la violencia esta a la orden del dia por aka... en fin... maniana por la tarde una servidora tiene este curso... maniana les posteare lo que nos digan  o no nos digan en determinado caso, espero que ya nos den el libro... los libros o lo que sea para los del PNIEB porque esto de estar planeando a ciegas a mi no se me da... necesito ver en que es lo que trabajaran mis chamacos... mas que nada porque para su informacion yo tengo 4 5 y 6 y estos ninios de hoy ahhh como presionan que cuando les llegaran los libros etc... bueno eso es interes... pero la verdad uno ni sabe que contestar con eso de que no podemos creernos todo lo que nos dicen... en fin.. veremos que tal me va maniana haber a quien de ustedes me topo en el curso.. :)

Otra cosa, tambien han cambiado los numeros de telefono de la Coordinacion de Idiomas, ahora los que teniamos anteriormente solo son para pagos, cheques y tarjetones de pago... ah que bueno porque honestly era demasiada gente la que llamaba a solo 2 lineas para todo, y nunca entraban nuestras llamadas... +10 para los de la Coordinacion por este cambio :)

Maniana les publicare los numeros de telefono si no hay algun inconveniente, que ahora es un poco tarde y maniana hay que madrugar :)

Tambien maniana empezare ya a subir el material, he estado experimentando en estos dias, pero creo que ya estoy lista para hacerlo :) si no pos ahi disculpen... no soy la experiencia andando, solo me parece conveniente que tengamos donde darnos a conocer nuestros puntos de vista y tambien alguien que nos pueda ayudar en situaciones extrañas que nos pasen en las escuelas, en las clases o cuando se nos atore el tren...

bueno un saludo afectuoso a todos.. que tengan exito esta semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario