Etiquetas :)

domingo, 24 de octubre de 2010

TKT INFORMATION

En respuesta a la pregunta que hicieron en la sala de chat de si alguien tiene la fecha del TKT les dejo aki la informacion...


Les recuerdo que el examen es aplicado por IHM (International House / Monterrey ) y la SE nos da cursos GRATUITOS, para que no vayan a pagar de mas en los examenes... OJO


Bueno para los examenes necesitan contactar directo a IHM a los telefonos que vienen en la page... o aki abajo tambien les incluyo el que me pasaron de la Coordinacion de Idiomas...


El correo que a mi me llego con la info de los tkt es el siguiente:


Dear Teachers,


This email is to remind you about the new date for the TKT exam and to inform you that the Language Departmernt is NOT going to do the registration process anymore.


You have to contact International House. their email is info@ihmonterrey.com and their telephone number is 83383182.


The Language Department is still providing the prep courses for each module. We will send you another email to tell you the dates for those courses.


If you already have the three modules discard this message



Por lo que les puedo recomendar que contacten a IHM directo para saber las fechas limites de pago, les recuerdo, el pago es de $650 pesos por modulo y se paga directamente en banamex. Los examenes se presentan como 2 meses depues de que se realiza el pago, por eso de que los envian de la universidad de Cambridge o algo asi.


Por sierto si necesitan el material para estudiar para el TKT yo lo tengo, se los puedo pasar en PDF porque si lo subo me puedo meter en problemas... :S


Bueno muchos saludos a todos, que esten bien


Exito en sus clases, espero que todo les vaya de maravilla.

2 comentarios:

  1. Hola. Me parecio muy interesante tu blog, pues estaba buscando material para presentar el tkt en mi pais. Agradeceria me ayudaras con el material que mencionas. Gracias

    ResponderEliminar